POLÍTICAS DE ABONOS Y DEVOLUCIONES

EL CLIENTE
– Toda reserva debe ser realizada por un representante de la delegación mayor de 18 años.
– Se considerará a quien realice la reserva como EL CLIENTE responsable y vocero válido de la delegación, única
persona que podrá solicitar cambios, anulaciones o servicios adicionales. El responsable, podrá delegar
todas o parte de estas funciones en una o más personas informando a la administración de esta decisión.
– El pago total de los servicios contratados (que se ajustarán a la cantidad real de asistentes o se basarán
en las políticas o acuerdos contractuales), deben realizarse a la llegada y previo al ingreso al Parque.

ABONOS
Toda reserva debe ser abonada en un 50% antes de la prestación de los servicios, considerando las siguientes alternativas:
Reservas solicitadas a menos de 4 días antes del servicio
– Pago inmediato del 50% del valor del servicio
Reservas solicitadas para entre 4 y 15 días antes del servicio
– Pago dentro de 24 hrs. del 50% del valor del servicio
Reservas solicitadas entre 15 y 30 días antes del servicio
– Pago dentro de 48 hrs. del 50% del valor del servicio
Reservas solicitadas entre 30 y 45 días antes del servicio
– Pago dentro de 48 hrs. del 25% del valor del servicio
– Pago hasta 15 días antes del evento del 25% del valor del servicio
Reservas solicitadas para más de 45 días antes del servicio
– Pago dentro de 48 hrs. del 25% del valor del servicio
– Pago 30 días después de la reserva del 25% del valor del servicio

ANULACIÓN DE SERVICIOS, CAMBIOS DE FECHA Y DEVOLUCIONES

Para las reservas generadas el mismo día del ingreso (reserva en puerta o previo a la llegada),  No habrá derecho a retracto. Por lo anterior,  no se realizará ningún tipo de devolución de dineros a los clientes (disconformidad con el lugar, del espacio, de las instalaciones, etc.).

Para reservas futuras, la anulación de servicios debe realizarse por escrito (vía e-mail).  En caso de imposibilidad
momentánea, esta puede realizarse telefónicamente debiendo en forma posterior ser ratificada por escrito, en un plazo no mayor a 24 horas luego del aviso telefónico.

 

Para cambios de fecha de servicios
Todo cambio de fecha está sujeto a la disponibilidad del parque, no obstante esto, la administración agotará todas las alternativas para brindarle al cliente los servicios que requiere en fechas que le acomoden. El plazo para utilizar los abonos restantes en otra fecha no podrá exceder de 1 año calendario, contando desde la fecha de inicio de la reserva inicial. El cliente podrá hacer hasta 2 cambios de fecha, sometidas a las presentes políticas.
– Cambios de fecha solicitados con posterioridad al inicio de los servicios
Se cobrará el 25% del valor total de la reserva
– Cambios de fecha solicitados el mismo día de inicio de los servicios
Se cobrará el 12,5% del valor total de la reserva
– Cambios de fecha solicitados hasta 3 días antes del inicio de los servicios
Se cobrará el 10% del valor total de la reserva
– Cambios de fecha solicitados entre 4 y hasta 15 días antes del inicio de los servicios
Se cobrará el 5% del valor total de la reserva
– Cambios de fecha solicitados más de 15 días antes del inicio de los servicios
Se cobrará el 2,5% del valor total de la reserva
Para anulación definitiva de servicios contratados con anticipación y devolución de dineros
Este ítem no incluye los servicios de alimentación, que se consideran en forma independiente.
– Anulación posterior al inicio de los servicios No hay devolución del abono
– Anulación el mismo día de inicio de los servicios
Se cobrará el 25% del valor total de la reserva
– Anulación hasta 3 días antes del inicio de los servicios
Se cobrará el 20% del valor total de la reserva
– Anulación entre 4 y hasta 15 días antes del inicio de los servicios
Se cobrará el 10% del valor total de la reserva
– Anulación más de 15 días antes del inicio de los servicios
Se cobrará el 5% del valor total de la reserva
Las devoluciones se pagarán a más tardar a los 15 días posteriores a la recepción de la solicitud de devolución respectiva y la recepción de los datos solicitados para la emisión de la nota de crédito por parte del cliente.
Casos de Cierre de uso exclusivo del Parque
Las condiciones particulares para estos casos serán pactadas con el cliente. No obstante esto, toda reserva de exclusividad del parque, requiere de un abono inmediato de dinero, para garantizar los servicios contratados y la no incorporación de clientes al área arrendada.
Servicios de alimentación y banquetería
Abonos
Los servicios de alimentación se regirán por las siguientes condiciones:
– El abono de estos servicios se rige por las políticas de uso de servicios generales del parque
– La cantidad de raciones finales a contratar, así como el valor total de los mismos deben ser enterados en un 100% 7 días antes del inicio de los servicios
Anulación de Servicios y Devoluciones
La anulación de servicios debe realizarse por escrito (vía e-mail). En caso de imposibilidad momentánea, esta puede realizarse telefónicamente debiendo en forma posterior ser ratificada por escrito, en un plazo no mayor a 24 horas luego del aviso telefónico.
– Anulación posterior a la confirmación de las raciones o menos de 8 días antes del servicio
Se cobrará el 100% de los servicios contratados (El cliente podrá solicitar a la administración la entrega de los insumos de alimentos adquiridos para la prestación de los servicios respectivos)
– Anulación con más de 8 días antes del servicio
Se cobrará el 25% del valor total del ítem de alimentación de la reserva, sin derecho a devolución de productos